- Descubre cómo lucir una piel radiante todas las mañanas. Es posible. - 25 abril, 2019
- 9 Motivos por los que debes exfoliar tu piel - 28 febrero, 2019
- 3 Hábitos básicos para una piel sana. - 10 enero, 2019
Ahora que estamos en primavera y se avecina el ansiado verano, la radiación solar es más intensa, y el tiempo de exposición es mayor, con lo cual no debemos despistarnos ni un momento y menos con los peques en protegernos del sol.
Ya sabes que yo con el tema sol y niños me pongo muy pesada, no soporto ver un niño con una quemadura solar, sabiendo lo que sabemos hoy en día sobre los daños que provoca sobre la piel el no protegerse del sol.
Y además teniendo a nuestro alcance las herramientas tan fantásticas que tenemos para hacerlo y a las que hoy podemos añadir otra más, algo genial que nos ayudará a complementar la fotoprotección en niños, cómodo, rápido, efectivo y sin efectos secundarios y es LA PRIMERA FOTOPROTECCION ORAL INFANTIL : Heliocare 360 Junior oral sticks!!!!
Os pongo en antecedentes, la piel de los niños es muuucho más sensible, más vulnerable que la de los adultos. El espesor de la piel de los niños es un 30% menor que la de los adultos. Producen menos cantidad de melanina protectora, es decir se quema con mayor facilidad.
Sabiendo esto y que el 80% del daño solar se produce antes de los 18 años, o que 5 quemaduras solares en edad infantil duplican el riesgo de cáncer de piel, nos deja muy claro que con la fotoprotección de los niños no se juega, no es una simple molestia una irritación, enrojecimiento o quemazon, sino que es algo mucho más serio.
Es cierto que a veces es difícil aplicarles la crema porque no paran quietos y no se dejan bien(cuando empiezan a ser un poco mayores hay que fomentarles que ellos mismos lo hagan ), a veces no llegas a todas las zonas del cuerpo(siempre se nos olvida algo, empeines, orejas…) juegan y se bañan cada poco con lo que se elimina parte del producto, el reaplicarlo cada 2 horas es difícil sobre todo si están de excursión o en el cole, cuando salen al patio que no estamos nosotras para hacerlo…. o que encima tu niñ@ tiene además de la piel sensible? incluso atópica? o que es más blanquito que el resto y se le enrojece aún antes la piel con el sol?. Pues para todo eso ahora tienes la solución!!! este complemento alimenticio Heliocare 360 Junior oral sticks.
La linea de fotoprotección de Heliocare se basa en su patente el Fernblock, un extracto de helecho Polypodium Leucotomos que tiene mecanismos de defensa y reparación frente al sol.
¿Qué conseguimos con este complemento oral el Fernblock + que contienen entre otros los sticks Heliocare 360 junior? Pues aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, la vuelve más fuerte, además de neutralizar y reparar los daños que provoca la radiacción solar UVA UVB visible e infrarrojo así como preservar la inmunidad cutánea. Todo esto desde la seguridad de este producto que cuenta con muchos estudios realizados y sin efectos secundarios.
Efectivo desde la primera toma, algo que nos resulta muy cómodo ya que se lo podemos dar en momentos puntuales, cuando no estemos nosotros para reaplicar y estar pendientes de la protección solar, por ejemplo cuando se van de excursión o de campamento, o si vamos a pasar un largo día en la playa, nos vamos de vacaciones a lugares de mucho sol…. Os recuerdo que no sustituye a la fotoprotección sino que la complementa.
Cada stick contiene 150mg de Fernblock+ , para niños a partir de 4 años un stick al día, a partir de 10 años 2 sticks al día, sin glutén , sin lactosa, con un agradable sabor a naranja y no precisa agua, así es mucho más fácil incluso que lo tomen ellos solos en cualquier lugar. La toma se realiza por la mañana para así protegerlos todo el día.
A mi personalmente me parece una súper novedad, un súper invento, algo genial que nos hace más fácil, cómodo y seguro el proteger a los más peques del sol,sin efectos secundarios, en mi casa ya es un imprescindible esta primavera-verano , y tu ¿que opinas? ¿proteges a tu peque adecuadamente?
Últimos comentarios